Generador de Ozono Portátil de 10000 mg/hora con Temporizador de 2 Horas: Este dispositivo está especialmente diseñado para la sanitización y desodorización eficaz de vehículos, incluyendo autobuses, aviones y ambulancias. Su funcionalidad portátil y potente capacidad de generación de ozono aseguran un ambiente más limpio y seguro en una amplia variedad de espacios cerrados.
Características:
Potente, de bajo nivel sonoro, portátil, ligero y de fácil mantenimiento. Este generador utiliza tecnología de ozono de descarga de corona la cual genera una oxidación de alta potencia. diseño compacto, resistente y larga vida útil. Contiene un prefiltro de acero inoxidable para eliminar partículas grandes.
Purifica activamente el espacio interior del vehículo, elimina rápidamente gases nocivos como formaldehído, PM2.5, humo, polvo, etc., sin generar contaminación atmosférica secundaria.
El ozono puede eliminar rápidamente formaldehído, virus, hongos, bacterias y malos olores. Libre de contaminación. El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos.
Tras realizar su función se descompone en oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo.
Aplicaciones:
Con tan solo 10 minutos de aplicación de ozonificación se obtiene la sensación de “auto nuevo”. El tratamiento se efectúa con el vehículo encendido, idealmente recién aspirado y sin sus ocupantes. Se activa la recirculación de aire acondicionado y bastan 10 minutos para lograr una desinfección de tapices, alfombra y circuitos de aire interior. Esta aplicación elimina virus, hongos, bacterias, olores y el desagradable efecto que el polen genera en especial en las personas alérgicas.
El automóvil en el interior es un espacio sellado por lo cual, la contaminación del aire es mucho más grave que en el exterior. Existen mas de 100 tipos de compuestos orgánicos volátiles, incluidos varios tipos de virus, formaldehído, benceno, tolueno, contaminación por metales pesados, etc.
El ozono no daña las otras partes del automóvil y no produce vapor de agua.
Después de la desinfección, el ozono se puede descomponer automáticamente, sin dejar olor, sin residuos. No contiene productos químicos nocivos para los seres humanos y no tiene ningún efecto sobre el medio ambiente.
La desinfección de ozono para automóviles le permite respirar nuevamente aire fresco.
- Medidas: 21 x 36 x 16 cm (alto x largo x profundidad)
- Peso: 4 Kgs
- Producción de Ozono: 10.000mg/hr
- Potencia: 120W
- Color: acero inoxidable
- Capacidad máxima: 200m² (90-120 minutos)
- Densidad de ozono: 15-25 mg/L
- Longitud del cable: 3 Metros
- Temporizador: 0-120 minutos.
- Aplicación Aire : Vehículos
- Voltaje: 12V
- Certificaciones: Ce, FC